Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

El mundo en vilo por Sinéad O’Connor

sinead

En las últimas horas, el mundo de la música se vio convulsionado luego de una preocupante carta publicada a través de las redes sociales por Sinéad O’Connor.

En ella, la irlandesa se dirigió a su público como despidiéndose de esta vida. De hecho, anticipaba que su decisión final era la de suicidarse debido a que su familia no la tenía en cuenta.

Esto escribió Sinéad O’Connor en su fanpage oficial:

[kopa_blockquote]”No hay otra manera de tener respeto. No estoy en mi casa. Estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera escribiendo esto, mis hijos y mi familia no se darían cuenta de nada. Podría haber estado muerta acá por semanas y ellos nunca se hubieran enterado. Porque aparentemente merezco ser abandonada y tratada como mierda. Finalmente se deshicieron de mí”[/kopa_blockquote]

Por suerte, el entorno de Sinéad actuó rápido y dio aviso a la policía, que la encontró sana y salva. Ahora, la creadora de “Nothing compares 2 U” recibirá asistencia psiquiátrica para superar este mal momento.

Compartir esta entrada:
El mundo en vilo por Sinéad O’Connor Reviewed by on 30/11/2015 .

En las últimas horas, el mundo de la música se vio convulsionado luego de una preocupante carta publicada a través de las redes sociales por Sinead O’Connor.

×