X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Sin categoría

El regreso de Guitar Hero

GH-Live-2

En Guitar Hero Live los jugadores serán guitarristas emergentes en una banda ficticia. En vez de tocar con personajes generados por computadora, sus compañeros de grupo y miembros del público serán interpretados por actores humanos.

The Rolling Stones, The Black Keys, Green Day, Fall Out Boy, The Killers, Of Monsters and Men, Ed Sheeran, Best Day of My Life y Gary Clark Jr son algunos de los artistas confirmados para la nueva edición, que estará disponible para Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4 y Wii U. Habrá además una edición para móviles.

Luego de cinco años de ausencia, Guitar Hero Live apostará por una nueva guitarra, con botones repartidos en tres hileras. La intención de los creadores es que el movimiento de la mano se asemeje al de una guitarra real.

0012472186

Las acciones dentro del escenario componen la otra gran novedad del título. Además de una estética más real, la acción del público y los compañeros de la banda ante cada acorde mal dado serán mucho más notorios, poniendo al jugador en una escena a veces incómoda.

Compartir esta entrada:
El regreso de Guitar Hero Reviewed by on 15/04/2015 .

Activision Blizzard anunció sus planes para resucitar la popular franquicia de videojuegos. Su próximo lanzamiento, previsto para fines de año, será Guitar Hero Live y vendrá con una guitarra rediseñada, actores reales y canal online.

×