X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

El trailer de Abzurdah

maxresdefault

Hace unos años conocimos a Cielo Latini, una joven periodista platense que padeció de anorexia, bulimia y hasta terribles deseos de autoflagelación, y que llevó su cruda vivencia a un libro convertido en best seller, y que se llamó Abzurdah, utilizando un modo de escritura típica e incomprensiblemente adolescente.

Cielo recorrió numerosos programas de televisión y su terrible historia ha servido, sin dudas, para tomar conciencia y estar más atentos a los trastornos alimenticios de los que pueden ser víctimas adolescentes que tenemos cerca.

Ahora la compleja vida de Cielo finalmente llega al cine, de la mano de la directora Daniela Coggi y el guionista Alberto Rojas Apel. Quien se puso en la piel de Latini es la actriz Eugenia “China” Suarez y para su primer rol protagónico en una película debió bajar varios kilos para transmitir el desorden alimenticio que muestra la historia. Su pareja es el actor del momento Esteban Lamothe, y también participan Gloria Carrá y Rafael Spregelburd.

El estreno de Abzurdah está previsto para el mes de junio y aquí les dejamos el primer trailer de la película.

Compartir esta entrada:
El trailer de Abzurdah Reviewed by on 01/04/2015 .

Varias veces hablamos en loqueva del significado de la verdadera belleza, recurrentemente distorsionado por los mandatos e imágenes que imponen los medios y estos tiempos de redes sociales y de selfies.