X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

El vestidor que todas soñamos tener

aimee_song_closet-002

Te encanta la moda y querés tener toda tu ropa, zapatos y accesorios perfectamente organizados ¿Qué necesitás?  ‘Las mil y una noches’, el fantástico vestidor motorizado que se abre y se cierra diseñado por Sara Folch.

Sara Folch

El espacio, que ha sido creado jugando en una agradable gamas grises perlas con un toque verde y con una iluminación cálida para proporcionar una sensación de armonía, consta de de tres zonas diferentes.

Vestidor Sara Folch

Por un lado, tenemos un armario para zapatos realizado en cristal humee de tres metros de altura que permite ver todos los zapatos perfectamente organizados a nuestro gusto.

Dsc 0005

El segundo de los espacios, es la zona de colgar la ropa. Situada al fondo de la sala, tiene unas barras especialmente diseñadas para este vestidor, como si estuviéramos en una de nuestras tiendas de referencia.

Dsc 0007

Y por último, la frutilla del postre: ‘La bombonera’  Un armario que Sara Folch ha situado en el centro de la sala como si de una bombonera se tratase, y que se abre y se cierra de forma motorizada para guardar los complementos, los bolsos o la ropa interior.

Sara Folch

¿Tenés que vestirte? El armario se abre… ¿Ya terminaste y están llegando tus invitados? Se cierra de nuevo, sobre las guías instaladas para esta operación, quedando como si fuera un cofre cubierto por telas traídas desde Londres y por un gran espajo para ver cómo no queda el cojunto elegido.

 

Compartir esta entrada:
El vestidor que todas soñamos tener Reviewed by on 06/05/2015 .

Te encanta la moda y querés tener toda tu ropa, zapatos y accesorios perfectamente organizados ¿Qué necesitás?  ‘Las mil y una noches’, el fantástico vestidor motorizado que se abre y se cierra diseñado por Sara Folch. El espacio, que ha sido creado jugando en una agradable gamas grises perlas con un toque verde y con una