Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style, moda

Escándalo: una peluquería le cobró una fortuna por hacerse los claritos a la mamá de Luisana Lopilato

Madre

Una reconocida cadena de peluquerías se convirtió en viral luego de cobrarle una fortuna a la mamá de Luisana y Darío Lopilato por un servicio que incluyó corte de pelo, lavado y reflejos.

A la hora de abonar, el local, ubicado en Villa Urquiza, emitió un ticket cuyo monto ascendía a $8000. Según Daniela Lopilato, hija de la damnificada, los dueños de la empresa advirtieron que el monto cobrado era el correcto.

La foto habla por sí sola:

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! … el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

¿Qué opinás? Te leemos.

Compartir esta entrada:
Escándalo: una peluquería le cobró una fortuna por hacerse los claritos a la mamá de Luisana Lopilato Reviewed by on 27/06/2017 .

Una reconocida cadena de peluquerías se convirtió en viral luego de cobrarle una fortuna a la mamá de Luisana y Darío Lopilato por un servicio que incluyó corte de pelo, lavado y reflejos.

×