X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Redes sociales, tecno

Espacio publicitario que dura 24 horas

130503-socialskim-tumblr-ads

Tumblr lanza un producto publicitario llamado Sponsored Day que permite a los anunciantes mantener su marca en la parte superior de sus pantallas durante 24 horas.

La primera marca en comprar este tipo de espacio publicitario ha sido Nike para promocionar su campaña #betterforit, que se dirige a vender su línea de ropa deportiva femenina. Los usuarios que accedan desde un ordenador, clickeando en el anuncio podrán ver un vídeo de la marca mientras que aquellos que accedan a través del móvil verán una imagen estática.

El nuevo espacio está diseñado para que la atención de los consumidores se dirija al contenido de la marca anunciada. A muchos, esta nueva forma publicitaria les recuerda a la que existe en Twitter de anuncios promocionados.

Además, las marcas no necesariamente tienen que tener una página en Tumblr para poder comprar el anuncio y éste será visto por todos aquellos que visiten el sitio que alcanza a 460 millones de consumidores.

Compartir esta entrada:
Espacio publicitario que dura 24 horas Reviewed by on 20/04/2015 .

Tumblr lanza un producto publicitario llamado Sponsored Day que permite a los anunciantes mantener su marca en la parte superior de sus pantallas durante 24 horas.

×