Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte

Estás por conocer un genial motivo para reírte de los ingleses

Ingleses

Un estudio realizado por Deezer, una de las plataformas de streaming musical más famosas del mundo, determinó que la población joven británica sabe más de la historia y la obra de Justin Bieber que de William Shakespeaere.

William Shakespeare. Portrait of William Shakespeare 1564-1616. Chromolithography after Hombres y Mujeres celebres 1877, Barcelona Spain
A 400 años de la muerte del legendario dramaturgo inglés, la investigación buscó saber cuánto de sus historias se mantienen “vivas” en la generación comprendida entre los 18 y los 25 años. Y el resultado fue peor del esperado.

De 1000 encuestados, el 43% señaló al ídolo canadiense como personalidad conocida, mientras que el 38% hizo lo propio con el creador de “Hamlet”. Pero el dato más llamativo fue que apenas un tercio de los consultados ni siquiera fue capaz de reconocer la frase “ser o no ser”.

2

Eso sí, casi todos coincidieron en emparejar a Bieber con “girlfriend” y “baby”. La cultura, triste…

Compartir esta entrada:
Estás por conocer un genial motivo para reírte de los ingleses Reviewed by on 02/05/2016 .

Un estudio realizado por Deezer, una de las plataformas de streaming musical más famosas del mundo, determinó que la población joven británica está “perdida”…

×