X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Estas son las personas menos influyentes de 2014

bono

U2 y Bono ganaron el título a las personas “menos influyentes” del 2014, otorgado por la revista GQ. El músico y su banda superaron al presidente estadounidense Barack Obama y el ex propietario de los Lakers, Donald Sterling.

La revista seleccionó a U2 después del lanzamiento de su último álbum “Songs Of Innocence”, el cual recibió millones de críticas.

Para justificar dicho primer lugar, GQ hace referencia a la cuota que se rumora la banda recibió de Apple para promocionar su disco.

[ Beyoncé es la persona más influyente del 2014 ]

U2 y Apple regalaron a 500 millones de usuarios de iTunes el nuevo álbum de la banda en septiembre. A raíz de las quejas respecto de la versión convencional, Apple lanzó una herramienta para permitir a sus clientes eliminar “Songs Of Innocence” “de sus dispositivos con un solo clic.

Otros nombres en la lista incluyen el actor Johnny Depp, que ha soportado una serie de fracasos de taquilla en los últimos 12 meses, además de CNN, el gobernador de Missouri, Jay Nixon, y los escritores de How I Met Your Mother.

Compartir esta entrada:
Estas son las personas menos influyentes de 2014 Reviewed by on 03/12/2014 .

U2 y Bono ganaron el título a las personas “menos influyentes” del 2014, otorgado por la revista GQ. El músico y su banda superaron al presidente estadounidense Barack Obama y el ex propietario de los Lakers, Donald Sterling. La revista seleccionó a U2 después del lanzamiento de su último álbum “Songs Of Innocence”, el cual

×