Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Este árbol de 1400 años convoca a los turistas por sus increíbles hojas.

369

Si hay un encanto que tiene el otoño es el de ver los increíbles colores de las hojas: rojos, amarillos, naranjas, todos los tonos juntos en una sola hoja. Pero en China este árbol superó cualquier color otoñal.

Con 1400 años de antigüedad este árbol ginkgo es visitado por miles de personas por año por el increíble color de sus hojas. Cada otoño la gente visita este particular árbol, ubicado cerca del templo budista Gu Guanyin, en las montañas Zhongnan, solamente para apreciar este océanos dorado que se forma por la caída de las hojas.

arbol-ginkgo-hojas-caidas-templo-budista-china-2

Este tipo de árbol, también como conocido como “los 40 dos”, es considerado un fósil viviente ya que a pesar de los cambios climáticos logró sobrevivir. Mirá las hermosas fotos de este increíble árbol. 

arbol-ginkgo-hojas-caidas-templo-budista-china-1

arbol-ginkgo-hojas-caidas-templo-budista-china-3

 

arbol-ginkgo-hojas-caidas-templo-budista-china-4

 

vía BoredPanda.

Compartir esta entrada:
Este árbol de 1400 años convoca a los turistas por sus increíbles hojas. Reviewed by on 26/11/2015 .

Si hay un encanto que tiene el otoño es el de ver los increíbles colores de las hojas: rojos, amarillos, naranjas, todos los tonos juntos en una sola hoja. Pero en China este árbol superó cualquier color otoñal. Con 1400 años de antigüedad este árbol ginkgo es visitado por miles de personas por año por el

×