Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, comics, diseño, fotografía

Este artista se divierte mezclando realidad y ficción

11

¿Quién dijo que el dibujo y la realidad ocurren en dos planos diferentes? Manik n ratan demostró que, no solo se pueden mezclar, sino que de esas combinaciones salen ideas geniales. El caricaturista, fotógrafo y artista gráfico de Bangladesh, famoso por su cuenta de Instagram – @maniknratan – donde publica sus trabajos, dibuja divertidas escenas a partir de un objeto: una oreo ( parece fanático de esa galletita), una zanahoria, ganchos, enchufes y caramelos, entre muchos otros.

A pesar de la gran variedad de personajes creados para sus dibujos, Manik n ratan tiene devoción por uno en particular: su mascota, el dinosaurio Drogo. Evidente protagonista de sus pequeñas historias, este simpático amigo hace todo lo que te puedas imaginar: usa el celular, come helado, lucha contra fuerzas mayores y se columpia del dedo de su dueño.

¡Mirá lo buenas que están las obras! Podés ver muchas más en su cuenta de Instagram y conocer a Drogo en Facebook.

Compartir esta entrada:
Este artista se divierte mezclando realidad y ficción Reviewed by on 18/08/2015 .

Manik n ratan parte de un objeto cotidiano y crea una graciosa escena en base a él. Enchufes, galletitas, ganchos y caramelos desatan las historias más ocurrentes. ¿Querés ver de qué se trata?

×