X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver

¡Feliz cumple Carlitos Balá!

ARCHI_194843

El querido animador Carlitos Balá festeja hoy sus 90 años lleno de risas y alegrías. El actor está cumpliendo años hoy y sobre esto aseguró: “Ya van cuatro generaciones que me siguen, contando ésta de Panam, pero ¡retirarme no! Retirar me tiene que retirar el público. O yo verme agotado por la edad. Igual, si me retirase, seguiría haciendo reír por la calle”.

Carlos Salim Balaá es el nombre completo de este animador que logró divertir a cuatro generaciones con sus chistes, y sus divertidas frases. Sobre el cariño que recibe el propio Balá asegura: “El cariño me rejuvenece. Todo el mundo debería recibir cariño. Espero poder vivir unos años más para poder hacer reír unos años más”.

Balá sigue llamando a sus fanáticos en el día de su cumpleaños para desearle un gran día: “Conservo los dibujos en carpetas, guardo los teléfonos y los llamo. Son grandulones pero los sigo divirtiendo. Algunos ya tienen nietos y no pueden creer cuando escuchan mi voz”.

“Un kilo y dos pancitos”, “¿Qué gusto tiene la sal? ¡Salada!”, “Fabulósico” y su popular gestito de idea son algunas de los miles de latigillos que el querido animador compartió en todos estos años en televisión y teatro.

 

Compartir esta entrada:
¡Feliz cumple Carlitos Balá! Reviewed by on 13/08/2015 .

El querido animador Carlitos Balá festeja hoy sus 90 años lleno de risas y alegrías.

×