Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno, Video Juegos

“Football manager 2007” predijo las grandes figuras actuales

FM

A 10 años del lanzamiento de “Football manager 2007”, los fanáticos del simulador de fútbol creado por Sega y Sports Interactive descubrieron que la base de datos tenía razón con las futuras promesas del balompié.

El relevamiento, realizado por dos usuarios de Reddit, detectó que el juego había predicho que Luka Modrić, que en 2006 comenzaba su carrera en Dinamo de Zagreb sería una estrella mundial. Al mismo tiempo pusieron el ojo en Sergio Ramos, un canterano de Real Madrid que actualmente es capitán y múltiple campeón merengue.

Pero la cosa se puso más interesante cuando nombres como Alexis Sánchez, Sergio Agüero, Radamel Falcao, Gerard Piqué o Gonzalo Higuaín formaron parte del dream team del futuro.

Claro que no todo fue color de rosa en la bola de cristal imaginaria de “Football manager 2007”. Pese a sus grandes aciertos, el juego pifió con Giovani dos Santos y Hatem Ben Arfa, dos futbolistas que prometían pero que, por distintas cuestiones, quedaron relegados.

¿Y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Recién aparecieron en “Football manager 2008″…

Compartir esta entrada:
“Football manager 2007” predijo las grandes figuras actuales Reviewed by on 06/06/2017 .

A 10 años del lanzamiento de “Football manager 2007”, los fanáticos del simulador de fútbol creado por Sports Interactive descubrieron que la base de datos tenía razón con las futuras promesas del balompié.

×