Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

futbol

Insólito: un hincha tocó la canción de “Rocky” durante una pelea entre jugadores

Fulbo

El partido disputado entre Viale FBC y Arsenal, dos equipos que militan en el Federal B del fútbol argentino, terminó en escándalo luego de que un futbolista del equipo local pegara una descalificadora que desencadenó una batalla campal.

La previa venía picante en la tarde entrerriana. Los jugadores de Viale FBC habían salido al campo de juego con una bandera que decía “nosotros campeones, ustedes invitados”. Sin embargo, el de Diego Martínez puso a la visita en ventaja y los ánimos terminaron por caldearse.

Sobre el final, un jugador del local soltó un patadón que enojó a rivales e hinchas. ¿Qué sucedió después? Piñas, corridas y un ingenioso hincha que, trompeta mediante, interpretó “Gonna fly now”, la canción icónica de “Rocky”.

Surreal:

Insólito: un hincha tocó la canción de “Rocky” durante una pelea entre jugadores Reviewed by on 10/07/2017 .

El partido disputado entre Viale FBC y Arsenal, dos equipos que militan en el Federal B del fútbol argentino, terminó en escándalo luego de que un futbolista del equipo local pegara una descalificadora que desencadenó una batalla campal. La previa venía picante en la tarde entrerriana. Los jugadores de Viale FBC habían salido al campo

×