Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

gadgets, life style

Gadgets para bajar de peso de forma saludable

healthy-diet1

Ya sea que necesites perder peso o llevar una dieta equilibrada, la tecnología puede ayudarte a lograrlo.

HAPIfork

Parte importante de bajar de peso y mantenerse, es aprender a comer de forma calmada y no tan rápido como lo hacemos normalmente. Para enseñarnos está HAPIfork, un tenedor inteligente.

Funciona conectado a una aplicación móvil, la que recibe señales que le indican cada cuánto te llevas el tenedor desde el plato a la boca y el tiempo que te toma terminar de comer. Si vas demasiado rápido, HAPIfork te avisa mediante una luz o leve vibración. Su precio es de $79 dólares.

Prep Pad

Cocinar una comida balanceada y baja en calorías no es muy fácil, a menos que busques almorzar y cenar lechuga todos los días. Para ayudarte en la cocina está elPrep Pad

Se trata de una pesa para alimentos muy especial, ya que con colocar allí los diferentes ingredientes que vas a preparar, mide no solo la cantidad de calorías que tienen, sino que también su valor nutricional. Gracias a una aplicación móvil que recibe los datos enviados desde Prep Pad, podrás ir viendo si tu obra gastronómica cumple tanto con el máximo de calorías, como con los nutrientes que necesitas. Su precio es de $102 dólares.

The Kitchen Safe

En casa estamos rodeados de tentaciones y, por más que prometemos no sacar más de una galleta de chocolate al día, terminamos comiéndonos diez. Si eres muy goloso, The Kitchen Safe te será útil.

Se trata de una especie de de caja fuerte para la cocina y, en vez de guardar dinero o joyas en ella, almacenas golosinas como galletas o dulces. El usuario lo programa indicando cada cuándo podrá abrirse, ya sea en una hora, 24 horas o incluso una semana. Una ayuda tecnológica para los que carecemos de fuerza de voluntad y que se vende por $49 dólares.

Compartir esta entrada:
Gadgets para bajar de peso de forma saludable Reviewed by on 13/05/2015 .

Ya sea que necesites perder peso o llevar una dieta equilibrada, la tecnología puede ayudarte a lograrlo.