Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno, Video Juegos

Game of Thrones, el juego

gameofthrones

Cuando nos enteramos de que Telltale Games estaba preparando una aventura gráfica basada en el universo de Game of Thrones a muchos nos invadió una sensación que oscilaba entre el entusiasmo y el temor. Entusiasmo porque Telltale es artífice de algunas obras maestras en el género como pueden ser The Walking Dead o The Wolf Among Us. Temor porque el terreno de las adaptaciones siempre suele pantanoso. De hecho no hay más que ver el otro juego oficial deGame of Thrones, una suerte de Skyrim inspirado en el universo creado por George R. R. Martin y que pasó sin pena ni gloria completamente desapercibido entre los jugadores.

Por suerte, y en esta ocasión, parece que el juego es realmente bueno y además parece pensado para contentar las demandas de los fans de la serie y de los libros más exigentes. Como ya vimos, argumentalmente el juego tiene lugar entre la tercera y la cuarta temporada de la serie, es decir que servirá además de pie para la próxima quinta, que tiene su estreno previsto para la primavera de 2015.

Compartir esta entrada:
Game of Thrones, el juego Reviewed by on 03/12/2014 .

Cuando nos enteramos de que Telltale Games estaba preparando una aventura gráfica basada en el universo de Game of Thrones a muchos nos invadió una sensación que oscilaba entre el entusiasmo y el temor. Entusiasmo porque Telltale es artífice de algunas obras maestras en el género como pueden ser The Walking Dead o The Wolf