X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica

Gibson eligió a Slash como su embajador mundial

Slash

El 1 de octubre, los Guns N´Roses vuelven con su Not in this Lifetime Tour al Estadio Único de La Plata y su guitar hero, fue elegido por Gibson como su primer  embajador global.

“Slash encarna las características de creatividad, pasión y excelencia que están tan alineadas con nuestra marca, y estamos muy orgullosos de la amistad y éxito mutuo que hemos compartido juntos por más de 30 años. También estamos muy entusiasmados por los futuros productos que anunciaremos pronto”, explicó Henry Juszkiewicz, presidente de Gibson.

Sobre la decisión, Slash dijo: “Trabajo con Gibson desde los primeros días de mi carrera profesional, y toco sus guitarras desde antes que eso. Me enorgullece la relación creativa que desarrollamos en estos años”.

¡Qué honor!

 

Compartir esta entrada:
Gibson eligió a Slash como su embajador mundial Reviewed by on 16/08/2017 .

El 1 de octubre, los Guns N´Roses vuelven con su Not in this Lifetime Tour al Estadio Único de La Plata y su guitar hero, fue elegido por Gibson como su primer  embajador global. “Slash encarna las características de creatividad, pasión y excelencia que están tan alineadas con nuestra marca, y estamos muy orgullosos de la

×