X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver, Series

Gillian Anderson encarnará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de “The Crown”

La cuenta oficial de “The Crown” confirmó en las redes que Gillian Anderson encarnará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de “The Crown”.

“Gillian Anderson interpretará el papel de Margaret Thatcher en la cuarta temporada de ‘The Crown’, actualmente en producción”, publicó la serie en Twitter.

Al mismo tiempo, Gillian explicó qué sintió cuando le ofrecieron interpretar a la Dama de Hierro que gobernó Gran Bretaña entre 1979 y 1990.

foto1

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de ‘The Crown’ y de tener la oportunidad de interpretar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher ha sido sin duda una figura formidable, pero quiero disfrutar de la exploración bajo la superficie y tener la oportunidad de enamorarme de este icono que, apreciado u odiado, ha definido definitivamente una época”, remarcó Anderson.

Recordemos que la tercera temporada de “The Crown” llegará a llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre. Habrá que esperar para verla en acción…

Compartir esta entrada:
Gillian Anderson encarnará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de “The Crown” Reviewed by on 09/09/2019 .

La cuenta oficial de “The Crown” confirmó en las redes que Gillian Anderson encarnará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de “The Crown” que llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre.