Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

Gran dilema: ¿De qué color es el vestido?

Untitled-12

En medio de la tormenta política que arrasó ayer a Argentina surgió un tema que tuvo en vilo al país durante la noche y que fue trending topic en las redes sociales de todo el planeta: #vestido o #dress.

La gente hablaba de una prensa acompañada de la simple pregunta ¿De qué color es el vestido? A primera vista, la mayoría responde que es blanco y dorado. Pero hay quienes aseguran que ven los colores negro y azul.

Ahora nadie sabe si es una campaña publicitaria, el viral de una óptica, un experimento o un chiste.

El autor de la pregunta, tan sorprendido como todos del alcance de su acertijo, mandó este mensaje: “Debo agradecer a todos los que participaron en mi examen de la vista que mostraba una foto de un vestido oro blanco o un vestido negro y azul. Este fue un experimento para mí y para los demás, en un intento de demostrar lo que ya habíamos probado. Se sorprenderá al saber que el vestido es en realidad blanco y oro. Sin embargo, hay una explicación de por qué algunos espectadores están viendo negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que tiene un efecto negativo sobre la persona, su avistamiento de colores puede variar. Más que nada se debe a las emociones”.

Así fue como Twitter y Facebook se llenaron con el hashtag #Thedress, #vestido y #BlancoyDorado.

Compartir esta entrada:
Gran dilema: ¿De qué color es el vestido? Reviewed by on 27/02/2015 .

Vestido y thedress fueron TT mundial en las redes sociales. Algunos lo ven blanco y dorado y otros azul y negro. Los tweets más disparatados.