Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

comida, life style

¡Guerra de cupcakes!

PORTADA2

Son de los postres más preferidos por los pasteleros por una razón principal: su versatilidad. Los cupcakes son infinitos: hay infinitos sabores – dulces y salados – infinitas coberturas, infinitas formas, infinitas temáticas, infinitas decoraciones… ¡Y por eso son tan queridos! Se los puede preparar para una reunión y optar por lo neutro (vainilla, chocolate o pasas como muy osado); o para una fiesta y tematizarlos a pleno, con coberturas y formas divertidas.

¿QUÉ SE NECESITA PARA DOMINAR EL ARTE DE LOS CUPCAKES?:

Unos buenos pirotines: se consiguen en todos los cotillones. Los hay lisos, con puntitos, rayados o estampados con personajes conocidos. También están los metalizados para darle más brillo al producto.

Un muffin simple y muy rico de base: puede ser de vainilla o de chocolate que son los básicos. El que quiera jugársela más puede agregarle óreos, dulce de leche, Nutella, Ferrero Rocher o hasta M&Ms en el interior. También se los puede teñir con colorante, por ejemplo, para hacer un muffin de sandía.

Una idea para la cobertura: acá entra en juego la máxima originalidad. Los muffins clásicos llevan una crema, bien esparcida con una manga, que puede ser saborizada de limón, chocolate, dulce de leche, frutilla, frambuesa, etc. Aquellos que quieran dar un paso más allá pueden crear personajes. Los Minions, Minnie, los dibujitos de Plaza Sésamo o los de Monsters Inc. son de los favoritos. Para ello se necesitan más ingredientes y un buen dominio del masa pan.

Acá te compartimos 30 ideas de cupcakes para que sorprendas a tus amigos, colegas o invitados con un postre riquísimo, divertido y muy original.

Compartir esta entrada:
¡Guerra de cupcakes! Reviewed by on 26/10/2015 .

Te compartimos 30 ideas divertidas para que sorprendas a todos con una original propuesta para el te. Sobrios, finos, temáticos, coloridos, rellenos… pero todos con algo en común: ¡son riquísimos!

×