Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Histórico: apareció una foto perdida de “Rocky”

Rocky

A través de las redes sociales, Sylvester Stallone publicó un documento inédito de “Rocky”, una de sus creaciones cinematográficas más exitosas.

Estrenada hace 41 años, la historia que tiene como protagonista a Rocky Balboa golpeó una vez más el lado emotivo de los fanáticos de la saga con una foto que permanecía inédita hasta hoy.

Rare deleted scene from ROCKY Unfortunately the studio burned all THE OUT TAKES by accident and only a few pictures remain … This is the moment before ROCKY and knocks out DIPPER, ( played by the excellent Stan Shaw) who threatens him and took his locker! KEEP PUNCHING MY FRIENDS

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“Extraña escena borrada de Rocky. Desafortunadamente en el estudio se quemaron, por accidente, las tomas descartadas y sólo quedan algunas fotos. Esta es del momento previo en el que Rocky golpea a Dipper (interpretado por el excelente actor Stan Shawn), quien lo amenaza y toma su casillero”, escribió Sly.

Pero hay bonus track:

Rocky y Apollo, hoy.

Compartir esta entrada:
Histórico: apareció una foto perdida de “Rocky” Reviewed by on 18/07/2017 .

A través de las redes sociales, Sylvester Stallone publicó un documento inédito de “Rocky”, una de sus creaciones cinematográficas más exitosas.

×