X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Dispositivos, tecno

Huawei patea el tablero con un lanzamiento ultratecnológico

Huawei

Huawei, una de las compañías de tecnología más importantes de los últimos años, anunció una muy buenas noticas para aquellos fanáticos de la innovación: Kirin 970.

Presentado con bombos y platillos durante la última edición de la IFA 2017, fue construido para alcanzar la máxima experiencia en desempeño inteligente. Para eso, el dispositivo fue dotado con IA Móvil, tecnología que balancea la interacción entre inteligencia artificial y la nube. Este combo permite al usuario, además de asegurar la información sensible, maximizar el rendimiento tecnológico a la hora de analizar Big Data.

Sumado a estas potentes novedades, Kirin 970 cuenta con un CPU de alto desempeño y ocho núcleos, un GPU de alta eficiencia y 12 núcleos, ISP para enfoques superiores, fotografía en entornos de poca luz y detección de movimiento, un módem 4.5G Categoría 18 ultra rápido con velocidades de descarga de hasta 1.2Gbps, y un NPU de alto desempeño con 50 veces una mejor eficiencia energética y 25 veces mejor desempeño en tareas de IA.

¿Que si es rápido? Kirin 970 procesó 2005 imágenes por minuto contra las 889 conseguidas por iPhone 8 Plus. Esto demuestra cómo una arquitectura CPU+GPU+NPU de un chip avanzado supera a las básicas de CPU+GPU ofrecidas por dispositivos que, si bien son potentes, nada pueden hacer frente a este poder.

Probalo. No te vas a arrepentir.

Compartir esta entrada:
Huawei patea el tablero con un lanzamiento ultratecnológico Reviewed by on 28/11/2017 .

Huawei, una de las compañías de tecnología más importantes de los últimos años, anunció una muy buenas noticas para aquellos fanáticos de la innovación: Kirin 970.

×