Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style,Viajes

Insólito: intendente paraguayo prometió “quilombo” en Cuidad del Este

Quilombo

El flamante intendente de Ciudad del Este, Celso Miranda, dialogó con medios paraguayos y profundizó su idea de transformar la ciudad en una Las Vegas sudamericana.

Para responder a sus votantes, el político anunció que va a trabajar para que haya “más quilombo” pero “regularizado, higienizado, totalmente controlado y legal”.

“El quilombo no se puede atajar, el comercio nocturno. El quilombo es atractivo turístico. Pero tiene que ser un quilombo lindo, no esos quilombos desastrosos”, puntualizó Miranda.

Por último, el dirigente dejó un mensaje criticado por el arco feminista. “A las mujeres que me van a retar, les pido que atajen a sus esposos. Ustedes tienen la culpa de que vayan los hombres a los prostíbulos. Entonces compren los fetiches, guachas, vístanse de batichica para ver si levantan al muerto. El quilombo no se puede atajar, pero tiene que ser un buen quilombo”, cerró.

¿No nos creés? Hay video:

Insólito: intendente paraguayo prometió “quilombo” en Cuidad del Este Reviewed by on 07/02/2019 .

El flamante intendente de Ciudad del Este, Celso Miranda, dialogó con medios paraguayos y profundizó su idea de transformar la ciudad fronteriza en un ícono festivo.