Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Insólito: un cantante se postuló para relevar a Brian Johnson en AC/DC

Brian

En los últimos tiempos, AC/DC sufrió una serie de cambios que pusieron en aprietos la continuidad de la maquinaria del rock.

Primero fue la salida por tiempo indeterminado de Malcolm Young, uno de los fundadores de la mítica banda australiana. En simultáneo, Phil Rudd tuvo serios problemas con la ley y fue, tácitamente, expulsado del grupo.

Fue así como tuvieron que salir a encarar una gira mundial para presentar “Rock or bust”. A pesar de las bajas, AC/DC sonó siempre y el público celebró cada tema. Sin embargo, la luz roja volvió a encenderse después de que Brian Johnson, cantante que tuvo la durísima tarea de reemplazar a Bon Scott, recibiera un ultimátum médico: si no paraba con el rock, el rock lo dejaría sordo.

Desde entonces no pararon de circular rumores. Más reemplazos, retiro forzoso o que AC/DC pase a ser una banda de estudio. Mientras tanto, un cantante ofreció sus servicios para tomar la posta. ¿Quién? Howlin Pelle Almqvist, de The Hives.

Howlin Pelle Almqvist

Esto dijo el sueco a través de la fanpage oficial de una de las bandas revelación del Lollapalooza Argentina 2015:

[kopa_blockquote]”Estoy muy triste de enterarme que Brian Johnson no podría hacer una serie de shows con AC/DC debido a problemas de salud. Ese hombre es una leyenda. Me gustaría ofrecer mis más sinceros buenos deseos. Y si necesitan alguna ayuda, me adelanto para decir: ¡Acá estoy! Tengo muchos muchos años de experiencia rockeando los escenarios más grandes del mundo y según otras personas soy el frontman más grande del rock. Además, a juzgar por la reacción en Australia, ya parece que le agrado a su público. Sumado a esto, vengo cantando estas canciones desde que tenía seis años. Así que, AC/DC, ¡por favor consideren mi aplicación! Siéntanse libres de hacer rodar la bola, fans”.[/kopa_blockquote]

Necesitamos tu opinión.

Compartir esta entrada:
Insólito: un cantante se postuló para relevar a Brian Johnson en AC/DC Reviewed by on 15/03/2016 .

En los últimos tiempos, AC/DC sufrió una serie de cambios que pusieron en aprietos la continuidad de la maquinaria del rock.

×