Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

para ver

Johnny Depp tuvo que abandonar el rodaje de Los piratas del Caribe 5

7n_johnnydeppinjured00

Johnny Depp tuvo un accidente durante su estadía en Australia. El actor se instaló hace un mes en ese país para iniciar el rodaje de Los piratas del Caribe 5. El incidente no fue durante las grabaciones. Sin embargo, por la gravedad de la herida, Depp tuvo que volar de emergencia a Los Angeles, donde será operado de la mano. Aún se desconoce el alcance de la lesión y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El actor 51 años viajó con la mano derecha enfundada en un guante decorado con huesos y calaveras y colocada a modo de cabestrillo. Si bien el susto fue grande, el Capitán Sparrow se fue de la isla ubicada en Oceanía con una sonrisa.

El portavoz de Disney dijo que el film mantiene su fecha de estreno para julio de 2017, a pesar del incidente. Ahora se concentrarán en hacer escenas donde Johnny no esté y esperarán a que se recupere pronto. La pregunta de todos es si su ahora esposa Amber Heard estará para cuidarlo. La modelo tenía previsto volver a casa en las próximas semanas pero quizá el accidente de su hombre acelere la cosa.

Compartir esta entrada:
Johnny Depp tuvo que abandonar el rodaje de Los piratas del Caribe 5 Reviewed by on 13/03/2015 .

El actor se lastimó la mano y tomó un vuelo de urgencia desde Australia a Los Angeles para someterse a una cirugía.

×