X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus

Drexler

Jorge Drexler reveló que tanto él como su esposa, Leonor Watling, fueron diagnosticados con coronavirus en España, país en el que reside.

Si bien aclaró que padeció síntomas leves, el músico uruguayo explicó que pasó “unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad”.

Además, Drexler remarcó que la situación los tomó de sorpresa porque “esto no se veía venir” cuando regresó al país ibérico justo cuando el gobierno tomó medidas especiales para aplanar la curva de infectados.

“Nos dimos cuenta que nos teníamos que quedar acá y que tenía que llegar mi hijo de Londres. Lo que nos pasó a toda mi familia es que nos tomó de sorpresa”, especificó Jorge, quien confesó que durante su recuperación permaneció dos semanas sin tocar la guitarra.

Por último, Jorge Drexler dejó un mensaje esperanzador para sus fanáticos. “Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”, cerró.

Compartir esta entrada:
Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus Reviewed by on 30/03/2020 .

Jorge Drexler reveló que tanto él como su esposa, Leonor Watling, fueron diagnosticados con coronavirus en España, país en el que reside.

×