X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Jueves de estrenos

cine6

Estos son los estrenos más destacados del jueves 19 de marzo.

Serie divergente: Insurgente (Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller)

Basada en la novela de Veronica Roth, Insurgente continúa el viaje de Tris Prior (Woodley) cuando la guerra comienza a amenazar. Es el momento de elegir un bando; nuevos secretos serán develados, y para descubrir la verdad sobre su mundo Tris lo arriesgará todo para luchar y aprovechar su increíble poder.

Cercana obsesión (Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Kristin Chenoweth, John Corbett, Bailey Chase)

Un thriller psicológico que explora una atracción prohibida que llega demasiado lejos.

Directo al corazón (Al Pacino, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Josh Peck)

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le enseña una carta olvidada sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

En un patio de París (Catherine Deneuve, Gustave Kervern, Féodor Atkine)

Antoine es un músico de 40 años que de pronto decide abandonar su carrera. Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.

La Cenicienta (Lily James, Hayley Atwell, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter)

La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”. Además, Ella siente que ha encontrado a su alma gemela en el gallardo extraño que conoció en el bosque, que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe y no de un mero empleado del Palacio. Su suerte parecería cambiar cuando llega una invitación abierta del Palacio a todas las doncellas para asistir a un baile real, lo que le daría la oportunidad de volver a encontrar al encantador Kit (Richard Madden). Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.

Compartir esta entrada:
Jueves de estrenos Reviewed by on 18/03/2015 .

Estos son los estrenos más destacados del jueves 19 de marzo.

×