Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Cine, para ver

Jueves de estrenos

amores-infieles2

Estos son los estrenos destacados del jueves 30 de abril.

Amores infieles (Liam Neeson, Mila Kunis, Kim Basinger, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco)

Distintos triángulos amorosos se entrelazan a pesar de transcurrir en tres ciudades diferentes: Roma, París y Nueva York cuando un escritor, sus amores y sus personajes buscan superar la tragedia y seguir adelante.

Showroom (Diego Peretti, Andrea Garrote, Roberto Catarineu, Pablo Seijo)

Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Él abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevara a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.

Héroe del centro comercial 2 (Kevin James, Raini Rodriguez, Daniella Alonso, Neal McDonough)

En esta secuela Kevin James retoma su papel de Paul Blart, el guardia de seguridad. Él se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella parta para la universidad. Mientras están en la convención él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.

Bailando por la libertad (Nazanin Boniadi, Freida Pinto, Reece Ritchie)

Bailando por la libertad sigue la historia real del valiente bailarín iraní, Afshin Ghaffarian (Reece Ritchie). Localizada en Teherán durante el volátil clima de 2009 durante las elecciones presidenciales y el comienzo de la llamada “Revolución Verde”. Afshin y un grupo de bailarines arriesgaron sus vidas y formaron una compañía de danzas subterránea. Con el poco acceso a internet de que disponían, descubrieron música y videos de baile que estaban prohibidos de ver en su país. Inspirados por estas danzas recién descubiertas, ponen en escena sus propias interpretaciones y descubren su pasión por este arte y entre ellos mismos. Si bien el telón de fondo político y cultural de Bailando por la libertad es único, la lucha para vencer la opresión prueba ser universal.

Una noche para sobrevivir (Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman)

Jimmy Conlon (Neeson), un mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn, conocido como el Enterrador, ha visto mejores días. Pero cuando el hijo distanciado de Jimmy, Mike (Kinnaman), se vuelve un objetivo de búsqueda, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real, que abandonó hace mucho tiempo. Sin ningún lugar seguro a donde ir, Jimmy tiene sólo una noche para averiguar exactamente cuáles son sus prioridades y ver si finalmente puede hacer las cosas bien.

 

 

Compartir esta entrada:
Jueves de estrenos Reviewed by on 30/04/2015 .

Estos son los estrenos destacados del jueves 30 de abril.