X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

discos, musica

Julieta Venegas estrena disco

j.1

Julieta Venegas presentó la tapa oficial de “Algo Sucede”, su nuevo disco. La artista nacida en California y criada en Tijuana habló sobre su nuevo disco y la importancia de la maternidad en su vida.

“Yo creo que Otra Cosa era un disco feliz, Los Momentos era un disco triste. Este disco tiene las dos, tiene altos y bajos. Lo que estoy tratando de lograr es expresar los grises, los morados, que la vida no es blanco y negro”, expresó Venegas.

 

La cantante dice haber llevado su música a un estudio dentro de su mismo domicilio por lo que Simona ha crecido mucho con la conciencia de que su mamá trabaja en música. La niña está descubriendo qué le gusta y tiene un piano de juguete el cual ha sacado sonrisas a Julieta al verla tocarlo con un gran entusiasmo.

En la casa cantamos de todo y todo el tiempo porque no me tomo en serio nada, podemos improvisar una canción de que se está bañando mi hija o podemos cantar la última de Miley Cyrus. Por otro lado, para escribir me he vuelto más disciplinada, hacerlo de 9 a 5 tiene qué ver con el hecho de que ella sabe que yo estoy a esa hora en el piano; si está inquieta o está mal no me puedo sentar a escribir. Me ha hecho ser más disciplinada”, manifestó la cantante. 

 

Compartir esta entrada:
Julieta Venegas estrena disco Reviewed by on 07/10/2015 .

La cantautora mexicana descifra seis de las doce canciones de su último disco,”Algo Sucede”, en donde dedica una canción a su hija Simona.

×