X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Justin Bieber confesó que padece la enfermedad de Lyme

Singer Justin Bieber in LA

Justin Bieber confesó en las redes sociales que padece dos graves enfermedades que repercutieron negativamente en su físico.

A días del lanzamiento de “Yummy”, el canadiense publicó en Instagram un mensaje que explicó algunas cuestiones sobre su vida realidad.

“Mientras mucha gente decía ‘Justin Bieber parece una mierda, está metido con las metanfetaminas, etc’, no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme”, resaltó Justin, que también reveló que tuvo un caso de mononucleosis crónica que afectó su “piel, función cerebral, energía y salud en general”.

Esta enfermedad se adquiere por la picadura de garrapatas infectadas y, en casos extremos, puede afectar el corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas que la padecen.

Pese a estos contratiempos, Bieber anticipó que en breve contará detalles inéditos sobre su estado en “Sessions”, documental que llegará a YouTube el 27 de enero.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube ¡Podés conocer todo lo que he estado luchando y venciendo!”, cerró.

¡Fuerza, ídolo!.

Compartir esta entrada:
Justin Bieber confesó que padece la enfermedad de Lyme Reviewed by on 09/01/2020 .

Justin Bieber confesó en las redes sociales que padece dos graves enfermedades que repercutieron negativamente en su físico.

×