X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, fotografía

Kate Moss, sin retoques para Vogue

katemoss1

Kate Moss ha posado sin retoques para el último número de Vogue Italia y, la verdad, no está nada mal. La top, a punto de cumplir 41 años, aparece en unas fotografías en blanco y negro inspiradas en los 90, años en los que se afirmaba como la “anti-supermodelo”, por no encajar con los cánones de la época marcados por las curvas.

Las pequitas en su rostro y las sutiles imperfecciones demuestran que no hace falta photoshop para estar guapa, sumándose así a Paz Vega, Sara Carbonero o Patricia Conde -las tres se fotografiaron para la revista Elle en un número especial sobre esta temática- o Scarlett Johansson y Kate Winslet fuera de nuestras fronteras. El look peinado sin demasiado cuidado pretende completar ese aspecto desenfadado y natural de Kate.

En la sesión de fotos, Kate lució prendas de Dolce&Gabbana, Calzedonia, Hermès o Bottega Veneta entre otros, unas imágenes que hemos podido ver gracias a la web de Vogue Italia. Unas fotografías cargadas de sensualidad y cierto aire andrógino son las que protagonizan el reportaje, que sale unos pocos días antes del cumpleaños de Moss. Con zapatos masculinos de Jimmy Choo, pantalones de estilo traje de Giorgio Armani o chaqueta de Chanel, cada foto es mejor que la anterior y no deja dudas sobre que Kate Moss ha sido, es y será uno de los principales nombres del modelaje.

katemoss2

Compartir esta entrada:
Kate Moss, sin retoques para Vogue Reviewed by on 18/02/2015 .

Kate Moss ha posado sin retoques para el último número de Vogue Italia y, la verdad, no está nada mal.

×