Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Katy Perry cumplió su sueño de conocer Machu Picchu

katy

La estrella estadounidense pop se retrató en la maravilla Inca luciendo un vestido a rayas, gorra de lana y gafas de sol. La intérprete de “I Kissed a Girl” ofreció un concierto en Lima la noche del pasado martes como parte de su gira de conciertos The Prismatic World Tour.

Tras visitar Cusco y Machu Picchu, Perry abordó un jet privado rumbo a Brasil, país sudamericano donde ofrecerá conciertos en São Paulo y Río de Janeiro.

The Prismatic World Tour es la tercera gira musical de la cantante, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio Prism, de 2013.1 Perry dividió la serie de conciertos en seis etapas e inició con la primera en el Reino Unido el 7 de mayo de 2014.  La última etapa se está llevando  a cabo en Latinoamérica a finales de septiembre e inicios de octubre de 2015.

Compartir esta entrada:
Katy Perry cumplió su sueño de conocer Machu Picchu Reviewed by on 25/09/2015 .

La estrella estadounidense pop se retrató en la maravilla Inca luciendo un vestido a rayas, gorra de lana y gafas de sol. La intérprete de “I Kissed a Girl” ofreció un concierto en Lima la noche del pasado martes como parte de su gira de conciertos The Prismatic World Tour. Tras visitar Cusco y Machu

×