Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Mobile, tecno

La app que delata a los infieles

infieles

Hinge, una aplicación de citas que encuentra personas con gustos similares a los tuyos basándose en tus amistades de Facebook, está añadiendo automáticamente el estatus de tu relación en esta red social a los perfiles de sus usuarios.

Un reciente estudio de usuarios de Tinder que llevó a cabo Globalwebindex encontró que 42% de las personas que utilizan este servicio estaban en una relación o casados. Hinge decidió hacer un estudio similar con sus usuarios y encontró que un 1.6% está casado o comprometido, y 2% estaba en una relación. Esto, según los estatus de Facebok de los usuarios.

Cualquiera que espere encontrar romance del otro lado de la pantalla puede seguir utilizando la aplicación, pero seguramente tendrán que encontrar a personas que están de acuerdo con las relaciones abiertas o la infidelidad. “Queremos asegurarnos que Hinge se mantenga un lugar seguro para encontrar relaciones”, informó el servicio en un blog, anunciando la nueva característica.

Los usuarios aún tienen tiempo de decir la verdad. La actualización formará parte de la versión 3.5 de Hinge, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Compartir esta entrada:
La app que delata a los infieles Reviewed by on 18/05/2015 .

Un servicio de citas por Internet escracha a sus usuarios comprometidos/casados..

×