X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

La bicicleta para los amantes de la música

springtime-adam-ebike-desigboom-01

La firma de diseño holandesa Springtime, desarrolló este genial modelo de bicicleta eléctrica pensando en el estilo de vida de cientos de estudiantes de Amsterdam, y por eso que le puso de nombre Adam, la abreviatura de la capital. Pero ¿qué hace a Adam tan especial?

Lo más destacado de esta bici, es que el modelo consta de una batería desmontable situada en el manubrio, el cual se convierte en un altavoz adaptado con una potencia bastante aceptable, ideal para escuchar tu música preferida mientras pedaleas para llegar a destino.

bicicleta-electrica-adam-holanda-springtime-altavoz-loqueva-2 bicicleta-electrica-adam-holanda-springtime-altavoz-loqueva-6

Luego de una exhaustiva investigación en la que se relevaron diferentes comportamientos característicos de la ciudad, de sus habitantes y, sobre todo, de sus ciclistas que día a día recorren las calles, se pensó en este innovador modelo de bicicleta que cuenta con una sola velocidad y un motor en forma de cubo diseñado para ayudar a los ciclistas durante climas y caminos difíciles.

 

Compartir esta entrada:
La bicicleta para los amantes de la música Reviewed by on 15/05/2015 .

Esta nueva bici eléctrica destaca por su original diseño y su parlante incorporado.

×