Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno, Video Juegos

La chica Nintendo

pianonintendo

Ella es Sonya Belousova, pianista rusa reconocida como una de los mejores compositores y pianistas jóvenes del mundo, y en su canal de YouTube, con ayuda del director Tom Grey, interpreta temas clásicos o de la cultura pop con un toque mucho más atractivo para las audiencias jóvenes que no están tan familiarizadas con esta música.

Sonya ganó popularidad al participar en la Cosplay Piano Series, pero también cuenta con trabajos en series de televisión y películas nominadas a festivales internacionales de cine.

Ella y Tom tienen una campaña activa en el sitio de financiamiento colectivo IndieGoGo para producir sus videos y atender las solicitudes de los fans. En esta ocasión decidieron hacer algo más pequeño para invitar a los usuarios a donar a la campaña y poder seguir elaborando más videos. Sonya interpreta 7 temas clásicos de juegos del Nintendo Entertainment System.

Compartir esta entrada:
La chica Nintendo Reviewed by on 16/12/2014 .

Ella es Sonya Belousova, pianista rusa reconocida como una de los mejores compositores y pianistas jóvenes del mundo, y en su canal de YouTube, con ayuda del director Tom Grey, interpreta temas clásicos o de la cultura pop con un toque mucho más atractivo para las audiencias jóvenes que no están tan familiarizadas con esta