Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

La ciencia descubrió que somos aliens

Alien

Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano descubrió que un 97% ADN humano contiene “secuencias no codificadas” compatibles con el código genético de las formas de vida extraterrestre.

“Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior se ocupó de la creación de nuevas formas de vida en múltiples planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de nosotros, nuestros creadores nos fueron creando como creamos las bacterias en los laboratorios”, explicó el profesor Sam Chang, uno de los responsables del hallazgo.

El disparador puso el foco en esas secuencias conocidas como “ADN basura” que, para los científicos, no son más que “genes extraterrestres chatarra”.

“Si pensamos en términos humanos, los ‘programadores extraterrestres’ probablemente estaban trabajando en un gran código consistente de varios proyectos y estos proyectos deberían haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. También deberían haber intentado varias soluciones. Escribieron ‘el gran código’, lo desempeñaron, no les gustó alguna función, cambiaron y añadiendo nuevas funciones, lo ejecutaron de nuevo, mejorado, intentado una y otra vez”, detalló Chang.

¿Y entonces? Según esta investigación, los extraterrestres dejaron atrás todos los experimentos y se abocaron de lleno a darle vida inteligente a nuestro planeta.

“Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consiste en dos versiones, un código básico y un gran código. Vamos a tener que hacer frente a la idea increíble que toda la vida en la Tierra lleva códigos genéticos de nuestros primos extraterrestres y que la evolución no sucedió de la manera que pensamos”, concluyó.

Leemos tu opinión.

Compartir esta entrada:
La ciencia descubrió que somos aliens Reviewed by on 01/04/2016 .

Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano descubrió que un 97% ADN humano contiene “secuencias no codificadas” compatibles con el código genético de las formas de vida extraterrestre.

×