Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias, Shows

La ciudad homenajea a Cerati

maxresdefault-8

El próximo 21 de Junio se realizará un homenaje gratuito en Buenos Aires a Gustavo Cerati. La última banda de Gustavo, la que presentó Fuerza Natural, será la encargada de interpretar los principales clásicos del artista.

La idea, organizada por Richard Coleman junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es que la última agrupación de Cerati interprete los principales clásicos del ex Soda Stereo, mientras grandes artistas de la escena argentina pasarán por el escenario para cantar sus temas. Cambiarán los cantantes, pero no la banda.

Ricardo Mollo, Fito Páez, Babasónicos, Benito Cerati, Leo García y Miranda, entre otros, serán de la partida. Richard Coleman y Leandro Fresco también cantarán un tema cada uno. El lugar aún no ha sido confirmado, pero se prevée que en estos días surja el comunicado oficial anunciando todos los detalles de un homenaje que promete mucho.

Compartir esta entrada:
La ciudad homenajea a Cerati Reviewed by on 20/05/2015 .

El 21 de junio se realizará un homenaje a Cerati con la participación de su antigua banca, Ricardo Mollo, Fito Páez y Babasónicos, entre otros.

×