Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

La decisión de Windows 10 que puede cambiar (para mal) tu vida

Windows

Microsoft presentó con bombos y platillos Windows 10 S, la nueva versión de su sistema operativo dirigida a ordenadores económicos.

Este nuevo lanzamiento debía ser una bocanada de aire fresco para Redmond. Sin embargo, los usuarios pusieron el grito en el cielo por las limitaciones impuestas por el software.

En primer lugar, Windows 10 S permite instalar aplicaciones publicadas únicamente en la tienda virtual. Es decir que el ningún programa ajeno a Microsoft puede coexistir. La otra desventaja es que el navegador y el buscador de Internet son, sin excepción, Edge y Bing.

“El usuario podrá descargar cualquier navegador que se encuentre en la Wnidows Store, pero Edge será la opción predeterminada para abrir páginas web”, advirtieron desde la compañía fundada por Bill Gates.

Pero no todas son pálidas. Aquellos que compren una computadora con Windows 10 S podrán actualizar a Windows 10 Pro de forma gratuita durante 2017 o por 50 dólares a partir de 2018.

Compartir esta entrada:
La decisión de Windows 10 que puede cambiar (para mal) tu vida Reviewed by on 04/05/2017 .

Microsoft presentó con bombos y platillos Windows 10 S, la nueva versión de su sistema operativo dirigida a ordenadores económicos.

×