X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

La durísima revelación sexual de la esposa de Robbie Williams

Robbie

En los últimos días, Robbie Williams volvió a ser noticia no sólo por haber presentado un nuevo single, sino también por confesar algunas cuestiones íntimas que mantuvo con casi todas las Spice Girls.

Lo cierto es que el británico recibió un correctivo de Mel B, que lo acusó de exagerar sus dichos. Sin embargo, cuando la cuestión parecía olvidada, Ayda Field, su actual pareja, apareció en televisión con una durísima revelación sexual.

“Pobre Rob, por lo que voy a decir. No creo que me ofenda si descubro que Rob ha fingido. ¡Lo he fingido antes, no sólo con Rob! Soy una madre… Estoy cansada”, sentenció la actriz de 37 años en el programa Loose Women.

El agravante fue que, mientras estas palabras salían de su boca, Robbie estaba en el piso. Cuando pasó el temblor, el músico sólo atinó a preguntar si “realmente lo había fingido”. La respuesta fue interrumpida por el panel, que redobló la apuesta y consultó si él alguna vez había estado en esa situación. “¿Yo? Nunca. No sabría cómo”, admitió. Paños fríos por acá…

Compartir esta entrada:
La durísima revelación sexual de la esposa de Robbie Williams Reviewed by on 30/11/2016 .

En los últimos días, Robbie Williams volvió a ser noticia no sólo por haber presentado un nuevo single, sino también por confesar los touch and go que tuvo con casi todas las Spice Girls.

×