Publicidad Cerrar X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Hollywood

La entrevista de Sean Penn que sirvió para hacer caer al Chapo Guzmán

seann pen guzman

El Chapo Guzmán no cayó solo por un operativo policial. Tampoco fue por algún hérore anónimo. El principal narcotraficante del mundo cayó por su ego al querer filmar una película autobiográfica. Y el disparador de todo fue una entrevista exclusiva que le hizo el actor Sean Penn.

El reportaje publicado por la revista Rolling Stone contribuyó a dar con su paradero. La reunión entre ambos fue el pasado 2 de octubre en una zona selvática de México.

En la nota titulada “El Chapo speaks” (El Chapo habla), la revista relata “la visita secreta al hombre más buscado en el mundo”.

El encuentro tenía como propósito hacer sólo la entrevista, pero Penn dijo que Guzmán había expresado interés en que se hiciera una película sobre su vida. Varios días después, la zona fue objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades mexicanas, lo que, según el actor, impidió el segundo encuentro formal y enfrió los contactos con los intermediarios.

 

Compartir esta entrada:
La entrevista de Sean Penn que sirvió para hacer caer al Chapo Guzmán Reviewed by on 11/01/2016 .

Los contactos con actores y productores permitieron abrir una nueva línea de investigación para encontrar al líder del cártel de Sinaloa, señaló la agencia EFE.

×