X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Extremo, sports

La última gran ola

surf

¿Quién conquistará la última gran ola del año? El Campeonato del Mundo de Surf se decide en el Billabong Pipe Masters de Hawai hasta el 20 de diciembre con tres nombres propios como candidatos al título 2014: Gabriel Medina, Mick Fanning y el mítico Kelly Slater.

El brasileño Gabriel Medina parte como favorito al título en esta última cita tras sumar tres grandes victorias a lo largo de la temporada (Australia, Fiji y Tahití). Le bastaría con acceder a la ronda de semifinales en las playas de Hawai para conquistar matemáticamente el campeonato del circuito ASP.

Una oportunidad única que Medina ha dejado escapar en las dos últimas citas con sendos patinazos. Quizás por la presión que supone ganar un título mundial, quizás por su juventud. A finales de mes, Medina cumplirá 21 años, lleva solo tres temporadas en el circuito profesional y sueña con ser el primer campeón del mundo de surf carioca.

Compartir esta entrada:
La última gran ola Reviewed by on 15/12/2014 .

¿Quién conquistará la última gran ola del año? El Campeonato del Mundo de Surf se decide en el Billabong Pipe Masters de Hawai hasta el 20 de diciembre con tres nombres propios como candidatos al título 2014: Gabriel Medina, Mick Fanning y el mítico Kelly Slater. El brasileño Gabriel Medina parte como favorito al título

×