X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte,fotografía

la venganza de la victima

En 2011, Jessamyn Lovell se encontraba en una galería de arte de San Francisco para hablar sobre unos nuevos proyectos fotográficos en los que se encontraba trabajando. Pero también fue aquel el lugar donde robaron su cartera, algo que derivó en muchos cargos en su cuenta corriente debido a un gran número de compras no autorizadas. Tras esto, Lovell no se limitó denunciar el robo y reemplazar sus tarjetas de crédito, sino que decidió localizar a la ladrona y aprovechar la situación para crear una exposición como venganza.
Así, Lovell contrató a Pete Siragusa, un investigador privado cuya función iba a ser localizar a la presunta ladrona. Finalmente, Lovell encontró a Erin Coleen Hart, la estafadora que usurpó su cartera y dinero. Pero en lugar de enfrentarse directamente a la ladrona, la fotógrafa realizó un proyecto mucho más interesante, la siguió en su vida diaria y empezó a fotografiarla en lugares públicos. Todo ello con la intención de posteriormente crear una exposición con sus imágenes y dar a conocer a todo el mundo los actos de esa persona.

Compartir esta entrada:
la venganza de la victima Reviewed by on 02/12/2014 .

En 2011, Jessamyn Lovell se encontraba en una galería de arte de San Francisco para hablar sobre unos nuevos proyectos fotográficos en los que se encontraba trabajando. Pero también fue aquel el lugar donde robaron su cartera, algo que derivó en muchos cargos en su cuenta corriente debido a un gran número de compras no

×