Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica, noticias

Lali, Tan Biónica y Diego Torres juntos: conocé que tienen en común

dadas

¿Te preguntas que tienen en común tres artistas/bandas como Tan Biónica, Lali y Diego Torres? Los tres están de estreno. La banda liderada por Chano presenta el videoclip de “Un poco perdido”, Lali el de “Histeria” y Diego Torres lanza el segundo single de su nuevo disco “La vida es un vals”.

Tan Biónica presenta el videoclip de “Un poco perdido“, el single que forma parte de el último álbum de la banda. La canción cuenta con la participación del artista colombiano Juanes. Recordemos que a fin de Septiembre Tan Biónica presentará su nuevo disco con cuatro fechas en el Luna Park.

Mirá el videoclip de Un poco Perdido

Por otro lado una de las artistas del momento sin duda es Lali Espósito. Además de ser protagonista en la novela “Esperanza Mía”, Lali tiene tiempo para seguir presentando “A Bailar”, su primer álbum solista. En esta oportunidad la actriz estrenó el videoclip de Histeria. En el video se puede ver a una Lali multifacética que hasta se animó a un body painting.

Mirá el video clip de Histeria

“Hoy es Domingo” fue el primer single que Diego Torres dio a conocer de lo que será su nuevo material. Luego del éxito de esta canción Diego presentó “La vida es un vals”, una canción que cuenta como es la vida y que seguro está relacionado con su paternidad.

Escuchá “La vida es un vals”

Compartir esta entrada:
Lali, Tan Biónica y Diego Torres juntos: conocé que tienen en común Reviewed by on 11/09/2015 .

¿Te preguntas que tienen en común tres artistas/bandas como Tan Biónica, Lali y Diego Torres? Hacé click y enterate