X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

Lámparas con agallas

descarga (5)

La empresa valenciana especializada en lámparas de madera LZF Lamps presentó la semana pasada en Euroluce Milán su nueva colección Life-Size. Esta colección que se compone de formatos de tamaño escultórico nace desde el deseo de Mariví Calvo y Sandro Tothill (fundadores de LZF Lamps) de colaborar, innovar y disfrutar a través de proyectos arriesgados en el que han participado artistas y artesanos de distintas disciplina.

Tras años de trabajo, LZF Lamps nos presenta finalmente lo que es el resultado de un trabajo técnico exhaustivo en el que trabajaron codo a codo con distintos artesanos y artistas con el fin de mostrar su nueva perspectiva a personas en búsqueda de una pieza única que roza el límite entre el arte y el diseño.

LZF_06_Koi-by-Inocuo-The-Sign-LZF-Lab

Así el pez Koi se convierte en la primera pieza de la colección Life-Size, una colección innovadora que se compone de formatos de tamaño escultóricos únicos. Además para esta ocasión celebrada en Milán, es acompañado por otras piezas de la nueva colección como los Funny Farms del ilustrador Isidro Ferrer y el Dandelion de Burkhard Dämmer entre otros.

LZF_17_Fish-by-Isidro-Ferrer-LZF-Lab

 

LZF_14_Elephant-by-Isidro-Ferrer-LZF-Lab

Compartir esta entrada:
Lámparas con agallas Reviewed by on 27/04/2015 .

LFZ Lamps presenta su nueva colección de lámparas escultóricas inspiradas en el pez Koi.

×