musica

Liam Gallagher contó indignado en twitter que su hermano no lo invitó a su cumpleaños

Liam

Eterna rivalidad. Pasan los años pero los hermanos Gallagher no hacen las pases. Esta vez fueron noticia porque Liam contó que su hermano Noel cumple 50 años, está preparando una fiesta para muchas personas y no lo invitó.

“No invitó a nadie de su familia, ni siquiera a su madre. Eso dice mucho de él y de su par de idiotas planificadores de fiestas”, escribió Liam, totalmente indignado en twitter.

 

Sin embargo, toda la controversia con Noel puede ser una táctica para llamar la atención de los medios para empezar a promocionar su nuevo proyecto. El ex cantante de Oasis está preparando su primer álbum solista que se llamará As You Were, producido por Greg Kurstin, que se hizo conocido por haber escrito el hit “Hello” con Adele.

 

 

 

Compartir esta entrada:
Liam Gallagher contó indignado en twitter que su hermano no lo invitó a su cumpleaños Reviewed by on 29/05/2017 .

Eterna rivalidad. Pasan los años pero los hermanos Gallagher no hacen las pases. Esta vez fueron noticia porque Liam contó que su hermano Noel cumple 50 años, está preparando una fiesta para muchas personas y no lo invitó. “No invitó a nadie de su familia, ni siquiera a su madre. Eso dice mucho de él y