X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

fiestas, life style

Life on Mars

lifeonmars

LIFEONMARS vendría a ser la búsqueda de un mundo ideal, no uno paralelo, sino perfecto, y nuestra intención es poder compartirlo con más personas que vibren en esta sintonía. Así se originaron estas fiestas, tanto en Buenos Aires, como en diferentes geografías argentinas y del mundo, que es lo que estamos iniciando ahora. Actualmente estamos buscando un lugar para realizar una versión de esta experiencia inspirada en Burning Man, que por cuestión legales no podría usar el mismo nombre, aunque si de abrir la mente y vivir mejor se trata, bienvenido sea.

No se molesta  los vecinos, a los animales cuando estamos en un lugar al aire libre, y sobre todo la gente puede hablar, sin gritar, como se hace en una fiesta normal o un boliche. La gente tiene miedo de que los auriculares corten la comunicación, y es al contrario. Yo pensaba lo mismo, pero cuando querés hablar en un boliche como hacés? Gritás! Y el tema de los colores es clave, cuando bailás con el otro sabes que bailas la misma música.

Otra edición de LIFEONMARS fue para homenajear la música negra: jazz, funk y soul. Había 3 bandas de jazz, de rock estilo Hendrix, otra de soul & funk que se llama Cuatrocientosonce, que suenan muy bien en vivo, proyecciones y documentales sobre artistas negros tipo Miles Davis y un DJ al final con temas de soul y funk pero en versión electro, películas viejas o las últimas de Tarantino, expo de vinilos y fotos de todo lo referido a la black music.

LIFEONMARS es una experiencia única, cada edición es nueva, diferente, todo cambia en cada fiesta. Siempre comienzan al anochecer y terminan al amanecer. Doce horas mínimas de viaje. De 7 a 7, aunque hay gente que se queda hasta el domingo a la noche. Solo aceptamos a unas 200 personas que entiendan el arte, pese a que todos tenemos algo de artistas. Todos pueden crear, todos participan al venir vestidos, se ocupan de prepararse para el viaje, nosotros también colaboramos con los looks.

Compartir esta entrada:
Life on Mars Reviewed by on 14/04/2015 .

LIFEONMARS vendría a ser la búsqueda de un mundo ideal, no uno paralelo, sino perfecto, y nuestra intención es poder compartirlo con más personas que vibren en esta sintonía.

×