X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Lisa Anderson, la mujer que come 200 gramos darios de talco (desde hace 15 años)

Talco

Esta es la historia de Lisa Anderson, una mujer británica de 44 años que desde hace 15 ingiere gramos darios de talco de bebé en polvo.

El puntapié inicial de esta adicción ocurrió luego de bañar y secar a su bebé recién nacido. “Tuve la repentina necesidad de comerlo y no pude luchar contra ello. Lo lamí de mi mano y realmente lo disfruté. Simplemente llegó a este punto. Fue un deseo que nunca supe que tenía”, dijo Lisa a Daily Mail.

Según los expertos, Anderson padece de un trastorno alimenticio llamado pica, que se caracteriza por comer compulsivamente artículos no alimenticios como pintura, polvo o suciedad.

Foto2

“Me parece un poco extraño, pero tiene un sabor jabonoso agradable. Recuerdo que realmente me atrajo su olor. Ahora no puedo prescindir de él. Subo y tomo algo cada media hora. Realmente no puedo pasar media hora sin eso”, expresó la damnificada. “A mi pareja no le gusta que lo haga por los vínculos que tiene con el cáncer y el impacto que podría tener en mi salud. Me conecté a Internet e hice mi propia investigación, luego decidí ir a mi médico de cabecera”, especificó.

Por suerte, Lisa encontró un tratamiento que le dio resultados positivos y anvanza positivamente en su recuperación.

Compartir esta entrada:
Lisa Anderson, la mujer que come 200 gramos darios de talco (desde hace 15 años) Reviewed by on 10/01/2020 .

Esta es la historia de Lisa Anderson, una mujer británica de 44 años que desde hace 15 ingiere gramos darios de talco de bebé en polvo.