X

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

Llega TheInnerCircle, la app de citas global que promete acabar con la soltería

Inner

TheInnerCircle, la aplicación con más de más de un millón y medio de usuarios a nivel global, desembarcó en Argentina para conectar personas entusiasmadas que están en un momento similar de la vida para que vivan una experiencia sentimental de alto impacto.

En un mundo donde lo inmediato es ley, TheInnerCircle propone un paso más allá del mundo online, ofreciendo eventos sociales reales organizados alrededor del mundo para sus miembros.

_FED7316-2 (1)

La idea surgió hace algunos años cuando David Vermeulen, su fundador y CEO, se encontraba buscando citas luego de haber terminado una larga relación amorosa a los 35 años. Al buscar en esas páginas de citas online todas le parecían muy orientadas a la cantidad de contactos en vez de la calidad, lo aburrían, y veía que eran perfiles anónimos, poco confiables y los usuarios usaban apodos insignificantes. “Como twinklestar29, por ejemplo”, recordó David.

Uno de los mayores diferenciales de esta app es que aquellas personas que quieren ser parte deben tener una aprobación previa de la membresía. Solamente los perfiles reales y selectivos pueden ser habilitados como miembros con el propósito de construir una comunidad de personas que realmente están interesadas en relaciones genuinas. Para lograr este “match” perfecto, TheInnerCircle toma en cuenta la proximidad e incluso analiza las redes sociales en´busca de información acerca del estilo de vida, lugar de trabajo y donde estudió la persona.

IMG_5280

El funcionamiento es muy simple: se puede dar like a las fotos y elegir perfiles favoritos. Pero ya no hace falta estar pasando fotos y fotos interminablemente, ni ser rechazados en las páginas de citas. Ahora las personas se conectan con aquellos que sienten una de un entorno confiable. Un proceso de screening elimina todo el historial que venga de las otras aplicaciones de citas. Así, los miembros están disponibles para conversaciones maduras y para socializar en los eventos de TheInnerCircle para construir relaciones a largo plazo.

THE INNER CIRCLE ya está disponible tanto en Android como iOS y en https://www.theinnercircle.co/ ¡Probala!.

Compartir esta entrada:
Llega TheInnerCircle, la app de citas global que promete acabar con la soltería Reviewed by on 13/05/2019 .

TheInnerCircle, la aplicación con más de más de un millón y medio de usuarios a nivel global, desembarcó en Argentina para conectar personas entusiasmadas que están en un momento similar de la vida para que vivan una experiencia sentimental de alto impacto.