X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

life style

Llegaron los tampones de marihuana

tampon marihuana

Hasta el momento, las técnicas para calmar los dolores menstruales consisten en hacer reposo, dar calor a la ‘panza’ o tomar analgésicos.

Pero ahora hay quienes aseguran que este padecimiento de las mujeres puede aliviarse utilizando marihuana, que si bien es de uso ilegal, en algunos casos puede ser utilizado con fines terapéuticos, con lo cual Foria Relief creó tampones a base de cannabis.

Se trata en realidad de calmantes para el dolor o supositorios vaginales que se deshacen después de la inserción. Tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto y, dependiendo del dolor, se pueden aplicar antes o durante los días de menstruación.

Este producto contiene tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD), dos compuestos claves del cannabis que activan los receptores en la zona pélvica, impactan directamente el sistema inmune y las terminaciones nerviosas del útero, la cérvix, los ovarios y los tejidos circundantes del tejido muscular.

Están hechos a base de manteca de cacao orgánica.

Compartir esta entrada:
Llegaron los tampones de marihuana Reviewed by on 20/10/2016 .

Hasta el momento, las técnicas para calmar los dolores menstruales consisten en hacer reposo, dar calor a la ‘panza’ o tomar analgésicos. Pero ahora hay quienes aseguran que este padecimiento de las mujeres puede aliviarse utilizando marihuana, que si bien es de uso ilegal, en algunos casos puede ser utilizado con fines terapéuticos, con lo cual Foria

×