Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

Llegó Google Play Books a la Argentina

1331802517_awdawd

Dejando a un lado la idea instalada de que Google no toma en cuenta a algunos de los mercados donde tiene más adeptos, como es el caso de Latinoamérica, el gigante de Internet desembarcó en Argentina con su servicio de libros. Hoy, Google Play Books llegó a Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, con un amplio catálogo de libros digitales, tanto gratuitos, como de pago. En cuanto a los libros pagos, en Argentina la transacción es en dólares y hay que sumarle el 35% del recargo.

¿Algunos ejemplos de precios? “Pídeme lo que quieras”, de Megan Maxwell, el éxito editorial del momento y sucesor de “50 Sombras de Grey”, se consigue en Google Play Books a $ 54,99 (frente a los $ 189 del formato tradicional, que está agotado en las librerías Yenny y el Ateneo). Pero a ese valor habrá que sumarle el recargo del 35% que la AFIP resolvió para las compras con tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Estos cinco países son los nuevos territorios que podrán de disfrutar de las ventajas de Google Play Books: un catálogo de textos -con cientos de títulos en español- y una perfecta sincronización entre plataformas. Lo que quiere decir que, si leemos un libro en la computadora, por ejemplo, podemos retomar exactamente la última página leída en nuestra tablet o smartphone -ya sea Android o iOS- ya que Google Play Books funciona bajo el lema “multiplataforma”.

Compartir esta entrada:
Llegó Google Play Books a la Argentina Reviewed by on 26/02/2015 .

La plataforma de libros electrónicos ofrece un gran catálogo de títulos en español, gratis y de pago.