X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

tecno

Lo dice la ciencia: los que usan emojis tienen una vida sexual plena (y abundante)

Emoji

Un estudio del Instituto Kinsey determinó que las personas que usan emojis en mensajes tienen relaciones sexuales con más frecuencia.

Para llegar a esa conclusión, los expertos encuestaron a más de cinco mil estadounidenses solteros de entre 18 y 94 años que se identificaron como heterosexuales, homosexuales, lesbianas o bisexuales.

Al ser consultados sobre el motivo por el cual enviaban emojis, el 53% respondió que le dan más personalidad a los mensajes de texto, el 23.5% advirtió que facilita la expresión de sentimientos, el 19.9% ponderó la instantaneidad y el 12.5% opinó que están de moda.

Posteriormente se les preguntó cuántas primeras citas tuvieron en el último año y cuántas terminaron en una relación sexual. “El uso de emoji se asoció con más primeras citas y una actividad sexual más frecuente durante el último año. Demostramos que las personas que usan emojis con más frecuencia pueden ser mejores formando conexiones con otros”, explicaron los científicos.

¿Es así? Leemos tu opinión.

Compartir esta entrada:
Lo dice la ciencia: los que usan emojis tienen una vida sexual plena (y abundante) Reviewed by on 22/08/2019 .

Un estudio del Instituto Kinsey determinó que las personas que usan emojis en mensajes tienen relaciones sexuales con más frecuencia.